Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Tejada Team gana de forma sufrida

El Sevilla Atletico a vuelto a ganar esta mañana, de forma sufrida, pero a ganado. 0-1 se a impuesto al Estepona con un gol de Hugo en el minuto 17. Otros tres puntos que se añaden a su cuenta y se colocan segundos en la clasificación con 2 goles a favor y 4 en contra, un partido perdido y tres ganados. Alucinante este Ramón Tejada y su equipazo que esta dándolo todo en este comienzo de temporada.

A partir de ahora, aviso que podeis ver en la agenda sevillista de blog los partidos de los filiares Sevillistas. No solo del Sevilla Fc, ahora también de los filiares.

También avisar del próximo partido de nuestros chavales. Jugaran este Miércoles a las 20:30 h ante el Betis B. Un mini derbi que no podemos perdernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.