Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Liga Bbva: Malaga 1-2 Sevilla Fc | Y el Domingo Resucitó...

Malaga Cf 1-2 Sevilla Fchttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg 

¿Domingo de resurrección? ¿Domingo de Ramos?

No.

Domingo día 19 de Septiembre de 2010. El día que el Sevilla fc resucito de la mala racha de partidos. El día que cambio la cosa y que gano realizando un buen partido.

Un buen partido no podría llamarlo, a sido un gran partido. Un partido bien hecho de haber hecho los deberes durante los 3 días que nos a separado el ultimo partido de la Europa League al de este partido de Liga. En solo tres días nos hemos preparado para ganar a ese Málaga que hace unos días decía yo que le tenia miedo. Solo tres días, a dado un giro de 180 grados nuestro Sevilla. Esperemos que ese giro no cambie y vuelva al punto de partida que teníamos antes.

Partido muy bueno, como he dicho antes, de toque toque gol. De jugadas ensayadas y de mantener la posesión durante el partido. Con los goles de Alfaro y de Caceres en la primera parte poníamos punto y final a este partido con un resultado final de 1-2 para los de Alvarez.

Esta noche puedo decir que me voy contento, pero mas contento estaré aun el próximo Jueves cuando ganemos al Racing aquí en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.