Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

1 de Septiembre: Vuelta al trabajo

Hoy, día 1 de Septiembre del 2010, se termina todo, entre ellos las vacaciones de muchos Sevillistas. Mucho de vosotros ya estáis leyendo el blog desde los puestos de trabajo y como siempre, intentando que no os vea el jefe. Para mi es como comenzara una temporada mas, otro añito mas que estaré con vosotros, contando el Sevillismo, el deporte Sevillano de nuestro Sevilla FC, de nuestra familia Sevillista.

Otro año mas, puede ser mejor que el otro año pero no igual y por eso, aquí en mi blog, en el blog de todos los sevillistas también intento que cada año sea diferente y mejor, pero nunca igual que el anterior.

Hoy comienza para todos un segundo año del El blog del Sevillista. Oficialmente sera el 11 de Noviembre que sera el segundo aniversario de este nuestro blog Sevillista. Este año decir que no sera un blog de Champions League pero si Europa League. También decir que sera un blog de Sevillismo diario y también decir que sera un blog de contar los problemas de los Sevillistas y de los Sevillanos como ya estamos haciendo durante todo el año y que si queréis que lo cuente aquí y ponerse en contacto conmigo para ello pues por email os invito a que lo hagáis.

Y decir que Bienvenidos a otro año mas de El blog del Sevillista.

Y.... Cuidado con los jefes...!!!  jajajaja: )

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.