Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 31 de agosto de 2010

La de cosas que pasan en dos dias

Solo dos días me he despistado un poco del blog, bueno despistado no, es que aun me estoy recuperando de la Semana en la tierra de Vinos de nuestra Andalucia, en concreto Montilla. Menuda semana de un no parar. Pero hoy ya vuelvo a centrarme en mi Sevilla y tengo que comentar muchas cosas.

Para empezar del partidazo de la primera Jornada a que a hecho nuestro Sevilla Fc, Nos ponemos segundos de la Liga ya que el Atlético de Madrid a ganado 4-0. Esperemos que esto sea una buena señal para esta nueva temporada. También tengo que decir que Alvarez no se equivocó para nada en el once inicial con el que jugamos. Estoy contento con el equipo, tengo que decir y sobre todo con el resultado, que gracias a esos 4 goles a favor estamos lideres, estos primeros. No me quiero hacer ilusiones pero algo es algo y este comienzo de liga me a gustado mucho, esperemos que el final de la liga me guste mas.

También quiero comentar sobre tema de fichajes, que el Sevilla a realizado su ultimo fichaje y es el jugador Martín Caceres. Comentar y conocer de él que viene cedido durante un año. Otra ficha que nuestro general Alvarez a obtenido mediante jugadores cedidos.

Otra cosa de ida y venidas es el tema Duscher. Según comunica la web oficial del Sevilla Fc: "Aldo Pedro Duscher se marcha del Sevilla FC, tras rescindir contrato este miércoles. El argentino, que llegó a Nervión en el verano de 2008, ha militado dos campañas en el Ramón Sánchez Pizjuán, jugando 37 partidos, la mayoría en su primer año, en el que contó bastante más que en el segundo".

Y también comentar, por ultimo, tema de Luis Fabiano. Que a renovado el contrato hasta 2012. Así que por fin de pone punto y final sobre las tonterías de noticias dichas sobre que se iva y que no se iba.

Esto es mas o menos lo que a pasado en un día y medio, dos días. Días que he estado recuperandome de mi viajecito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.