Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

El jugador mas esperado ya esta en Sevilla

Luca Cigarini ya esta en Sevilla y ya a firmado su contrato. Cigarini firmó toda la documentación esta tarde en el despacho del subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, para luego ir a la ciudad deportiva a ver el entrenamiento y conocer a sus nuevos compañeros. El jugador estara cedido durante la presente campaña 2010/2011 y podra quedarse siempre y cuando el Sevilla Fc quiera compranlo. La opción de compra se ha fijado en una cantidad de entre 6 y 7 millones de euros. Si fuese asi, se quedaria cuatro años mas. En el club se encontrara con su compañero Guarente. Dos años despues vuelven a trabajar juntos tras haber jugado en el Atalanta hace dos temporadas. Vamos a hacer un poco de memoria y vamos a respasar la carerra de Cigarini:

Cigarini creció en la cantera del Parma. En 2002 fue cedido a préstamo al Sambenedettese, en Serie C1 (3ª división), donde marcó 4 goles en 33 partidos.

Tras la buena temporada, volvió al Parma, haciendo su debut con 19 años en Serie A frente a Empoli. La temporada siguiente se impuso como titular, sobre todo cuando llegó como técnico de los gialloblù Claudio Ranieri. El 15 de abril de 2007 marcó su primer gol en Serie A (Parma - Catania).

En julio de 2008 pasó al Atalanta con la fórmula de la copropiedad, por unos 5 millones de euros. Con el equipo de Bérgamo jugó 23 partidos marcando 3 goles.

El 12 de junio de 2009 el presidente De Laurentiis anunció la adquisición de Cigarini por una cifra aproximada a 11 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.