Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 29 de julio de 2010

Ventas, Fichajes e Intereses del Sevilla Fc

Ya llevamos varias semanas con el mercado de fichajes abierto y por ello es necesario que realicemos un pequeño resumen de todo lo que a pasado en las compras, en las Ventas y en los intereses del Sevilla Fc.

Empezamos con las Ventas que han sido muchas. El primero en irse fue Stankevicius que fue el primero en marcharse ya que estaba cedido y el Sevilla no tubo interés en ficharlo. Se marcho a la Sampdoria. Este año no veremos esos saques de banda que parecian cornet. Le siguió Crespo que se fue al Padova Italiano. Continuado a eso, el fichaje del verano, el que dio tanto que hablar, la venta de Adriano al Fc Barcelona. Tercer jugador Sevillista que se va al Barcelona. Allí se encontrara con sus antiguos compañeros Keita y Dani Alves. El Canterano Armenteros también a buscado nueva familia, temporal, ya que se a ido cedido al Rayo Vallecano. Su compañero filial, Casado, también se a ido con él al Rayo Vallecano. Y otro mas cedido, David Prieto, que se va al Tenerife. Esto en el tema de las Salidas y las Ventas.

En la parte de Fichajes tenemos a Mouhamadou Dabo, el primero en incorporarse en las filas sevillista procedente del Saint Étienne y que a firmado por cuatro temporadas. El siguiente en llegar fue Tiberio Guarente, el centrocampista del Atalanta de 24 años que nos a costado 5,5 millones. Y por otro lado también llegan dos altas que ya teníamos, Chevantón que estaba cedido en el Atalanta y Kone en el Hannover 96.

Los Intereses del Sevilla son para los jugadores Bryan Ruiz del Twente, Cardozo del Benfica, Boateng del Getafe, Remy del Niza, Pareja del espanyol, Arteta del EvertonCigarini del Napoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.