Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de julio de 2010

Este es el Recorrido que realizara la Roja por Madrid

El autobús descapotable partirá desde la Moncloa. Recorrerá entra la multitud de gente por la Calle Princesa hasta llegar a la plaza de España y seguidamente tomara la Gran Vía, y ya que cumple sus 100 años, buena forma de celebrarlo también. Después pasara por la Paza de Cibeles y seguidamente por Neptuno donde esos dos dioses están vestidos de gala para recibirlos con las banderas de Españas atadas al cuello. Después llegara a Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailen, Palacio Real, Plaza de España y Glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey donde los jugadores se dirigirán a la afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.