Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Emparejamientos y horarios del Trofeo Carranza

Ya tenemos los horarios y los emparejamientos oficiales para el Trofeo Carranza de este año que, otro año mas, disputara el Sevilla Fc. El Trofeo se disputara el fin de semana de los días 6,7 y 8 de Agosto donde se disputaran los encuentro siguientes.

El día 6, Viernes, comenzara con el partido Cadiz - Atlético que se disputara a las 22:00 h. Para el Sábado sera el estreno de los Gladiadores de Nervión, que jugaran a las 22:00 h del sábado día 7 contra el RCD Espanyol. Y el día 8 de Agosto tendremos dos partidos. A partir de las 18:30 h el partido de consolacion para el 3º y 4º puesto y a las 22:15 h se disputará la Gran final.

La televisión que lo televisa, pues, como es normal que lo retransmita Canal Sur, pero, en mi opinión, no creo que sea otra cadena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.