Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 26 de julio de 2010

De Vuelta desde el Paraiso

Ya he vuelto de mi descanso veraniego, cortito, pero un descanso que me a hecho desconectar de todo y que me a hecho bastante falta.

La Costa de Huelva me a dejado marcado por sus bellas olas, su buen tiempo (del que aquí en Sevilla me han dicho que a sido mortal) y los buenos ratos pasado que he vivido en este descansito. Proximamente, otra vez, colocaré esa imagen de Cerrado por Vacaciones por que pienso volver a la Costa de Huelva, sentarme en la arena y ver pasar la gente que camina, las gaviotas volar, las olas romper en la orilla y los barcos y lanchas navegando por mar.

Estos tres días he descansado, poco, pero he descansado. Hoy vuelvo aquí, al blog de todos los sevillistas para seguir hablando de lo que nos gusta a todos, de nuestros Sevilla Fc. Hasta estos tres días, cortos, me he acordado de todos los que visitáis mi blog, el blog de todos los sevillistas y muchas de esas veces que he observado la playa me he acordado de mi Sevilla Fc. Además, el Cielo me mando señales de ello, a muestra de ello esta foto captada por mi desde mi sombrilla.

La avioneta del Sevilla Fc, la de "Otro Año Igual, Otro año Igual". Podéis pulsar en la imagen si queréis verla un poco mas grande la foto. Uno de esos momentos que miraba al cielo vi una avioneta y me creía que era la publicidad de Jamones Badia, pero a ver que era la del Sevilla Fc, me fui corriendo a por la cámara y capte esta foto.

Bueno, mi descanso a terminado, proximamente tendré otro descanso que tras este año largo, corto, lleno de emociones o como queráis llamarlo, creo que me las merezco. Vuelvo al blog...

1 comentarios:

Buenas tardes Sevillista!!


Me gustaria invitarte a que pasaras por la nueva web que siente tus mismos colores

www.zonabirisviso.es.kz


Un abrazo
¡VIVA EL SEVILLA!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.