Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 9 de julio de 2010

4º Encierro de San Fermin

Cuarto encierro de San Fermin  rapido y raro. Muy raro por que varios toros, en concreto dos, se han quedado parados a la salida de los corrales. Y tambien con alto riesgo por el numero de gente que a habido hoy en el recorrido. Mucha gente, se ve en las imagenes, que a sido herida y algunos traumatismos causados por las caidas, tremendas, que se ven. Han habido muchos resbalones y muchas caidas. En la curba de la entrada de la Calle Estafeta un momento de peligro cuando un mozo se queda en la pared donde despues van a pasar los toros. Uno de los toros pasa su piton por el pecho del mozo por centimetros. Un momento muy peligroso. El parte de heridos dice que 4 personas con traumatismos y heridas. No hay cornadas hoy. Menos mal. El tiempo del encierro a sido 2:53 minutos realizados por la Ganaderia de Dolores Aguirre. Hoy se Recuerda a Daniel Jimeno en Pamplona. El cuarto encierro de la fiesta de los Sanfermines homenajea al joven pero veterano corredor Daniel Jimeno, de 27 años, fallecido hace un año durante la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.