Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de junio de 2010

Queremos Comedor en el Colegio Isbilya!!! 2ª manifestación

Pues como ya anuncie el lunes por la mañana, se celebro la manifestación en el Barrio de Sevilla Este. Se logro cortar la avenida mas importante de nuestro barrio, la Avenida de la Ciencias. Multitud de padres, niños y vuvuzelas se acercaron a pitar todos juntos una cosa, el comedor que tanto quieren esos padres y tan desesperados piden de una vez por todas. Después de escuchar que se lo realizaran dentro de poco y de escuchar lo mismo durante mas de dos años hoy día 21 de Junio de 2010 todavia no lo tienen.

Hoy se han vuelvo a echar a la calle y esperemos que no tengan que echarse mas. Mientras dure esta lucha por conseguirlo yo estare contandolo hasta el final y esperemos que la ultima foto que ponga sea del comedor completamente construido. Aquí las fotos de la manifestación:



1 comentarios:

Buen blog amigo sevillista. Yo he creado uno pero se nota mi inexperiencia ya que llevo poco tiempo en esto de los blogs.
http://shutissfc.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.