Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Por que nos merecemos esto?

Es una pregunta que llevo desde ayer que me entere de la noticia en el blog de  Jesús Alvarado. El director de deportes de Radio Sevilla, persona que no voy ni a poner su nombre, no valla a ser que me manche este gran blog de los sevillistas. No se merece ni ver...

Pues desde ayer llevo dando vueltas al asunto, llevo comentando cosas con mis compañeros en el  instituto y solo terminamos en lo mismo: "Este no tiene otra cosa que hacer y es lo que hay". De esta forma terminabamos de comentar esa noticia. Que para mi mas que una noticia es un delito.

Muchos de mis compañeros me decían esta mañana, "sube una foto en el blog para verle la cara, sube algún montaje de este tío", pero tengo que lamentable mente deciros que no voy a poner nada de este hombre. No voy a comentar mas nada, solo decir que no nos merecemos esto, ni mucho menos mis amigos del Quedate a mi Lado, ni Jesús Alvarado, ni José María del Nido, ni Monchi, ni Manolo Vizcaíno, ninguno de ellos. También decir que por fin hemos parado esta sangría de mentiras que continuamente atacaban a estos señores.

A mi se me caería la cara de vergüenza de poner esas cosas y mucho menos en mi blog personal. No podría. Y ni mucho menos podría aguantar que la gente se inventasen cosas de mi como les a pasado a ellos.

Seguramente ya sabréis de que hablo tras todo esto así que ya no tengo que comentar mas nada.

Y si aun no lo sabéis, miren esto.

Espero y esperemos que todo esto acabe de una vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.