Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 27 de junio de 2010

Los arbitros también dan el cante en el mundial

Hoy se a visto en el mundial lo mas polémico de todo. Los árbitros están dando el cante algo, pero hoy se a notado del todo. Y si no, a muestra de ello, los dos partidos disputados hoy. Alemania -  Inglaterra  y Argentina - Mexico. Los árbitros se han comido un gol fantasma el partido Alemania - Inglaterra y en el Argentina - Mexico un claro fuera de juego. A muestra de ello las imagenes, una imagen vale mas que mil palabras.




















Todo el mundo estaba celebrando el gol marcado por Frank Lampard a favor de Inglaterra. Todo el banquillo lo celebro, pero el arbitro dijo que no era valido el gol.

Y este siguiente, mas cantoso todavía, un fuera de juego claro, que dan por valido. Después de muchas quejas al linier de Mexico, el Arbitro habla con el linier y al final dan por valido el gol. Gol que sabían que era fuera de juego ya que lo estaban viendo por los videomarcadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.