Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de junio de 2010

Atacan en la misa al cristo del Gran Poder


Nada mas que me he levantado esta misma mañana me he encontrado con la grave noticia cuando encendí la televisión. Un depravado se lió a patadas y daño la imagen de Jesús del Gran Poder mientras se acercaba a él en el besamanos.

Ayer, al final de la misa de las 20:30 h de la noche. El hombre, realizo el recorrido del besa pies permanente que realiza la hermandad y cuando llego a los pies de la imagenes se engancho de ella y empezó a propinar patadas y tirando de la imagen por la manga de las vestiduras del Señor logro romper el brazo derecho. Según el hermano mayor no logro arrancarlo entero pero si a quedado muy dañado, pero es posible de subsanar.

Según los allí presentes, mientras realizada esta barbaridad fritaba <>.

Minutos después de ocurrir esto, las puertas de la Iglesia quedaron cerradas y solo la policía podía entrar a ella. Tras recoger pruebas e investigar pasaron a la reparación de Urgencias realizada por el imaginero Luis Álvarez Duarte.

La Imagen no estará en la Iglesia durante al menos 3 o 4 días que es lo que durara el proceso de restauración de la Imagen del Barroco realizada por Juan de Mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.