Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 21 de mayo de 2010

Yo estoy alucinando

Después de ir mal en toda la temporada, un señor llamando general Alvarez llego a nuestra familia de gladiadores. Tras mucha preparación, esfuerzo, ganas, sudor y lágrimas el Sevilla es hoy el mejor de los equipos Españoles y somos grandes, muy grandes.

Lo que ayer se vio por las calles de sevilla es solo el comienzo de todo lo que queda por llegar como bien se dijo cuando se gano la primera copa de las paginas del libro de la historia del sevilla. Ayer se escribió otras mas. Otra de las muchas que quedan por escribir.

Lo que ayer se vio en Sevilla fue alucinante y si no opinen vosotros:


Pero para grande nuestro presidente. Los bellos de punta cuando hablo en el presidente en la salón Cólon del ayuntamiento:



Pero lo mas grande de todos fue la que se monto en la zona de gol sur del estadio. Alucinante:



Yo estoy totalmente alucinado con mi sevilla y mas alucinando estare cuando lo vea ganar mas veces. Vamos mi sevilla, Vamos campeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.