Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Firma de Libros: SI o SI

Mañana día 27 de Mayo a las 20:00 h se celebrara en el CorteIngles de Plaza del Duque la presentación de la biografía de nuestro presidente José María del Nido. Si o Si se titula este libro y cuenta la vida del nuestro presidente y toda la historia de su mandatario en el club mas grande de Andalucia y de España.

Junto al presi, también estará otra persona muy amiga del sevillismo. Jesús Alvarado, el gran protagonista, la voz del sevillismo y gran amigo del presidente que al igual cuando presento Jesús su libro estuvo José María del Nido, mañana estará Jesús presente en la presentación del libro del presi. Si o Si, muy buena forma de titular el libro ya que es unas palabras que recordaremos siempre del presi.

Y para terminar y para sorpresa de todos también estará presente en esta presentación la ultima protagonista de esta ultima semana, la Copa del Rey, el ultimo tituloestará mañana en la presentación del libro y a disposicion de todos para verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.