Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 31 de mayo de 2010

No a STANKEVICIUS


Es una pena la noticia recibida hace unos minutos por la web del sevilla, pero es cierta. STANKEVICIUS jugador que llego a mediados de temporada, que entro en el equipo en nada de tiempo, se integro totalmente con todos. Ese jugador que sacaba corners desde la banda y las colocaba perfectas para solo impulsarla Kanoute o Luis Fabiano para marcar.

Pues hoy, Monchi, le a comunicado que no acedera a su opción de compra. 5 meses bastantes cortos pero que han sido bastantes buenos y han sido muy necesarios.

En mi opinión y creo que la mayoría de todos los sevillistas que leéis el blog de todos nosotros que es un jugador que podría ser necesario en el equipo, pero también a estado bien la decisión, ya que para tener un jugador que nos hará falta, solo mientras se recupera Drago, pues es una tontería. Y después nos pasara como por ejemplo compramos a Tom de Mul, gran jugador, pero que no lo utilizamos y lo tuvimos en un banquillo para nada.

Solo decir que mucha suerte Marius!!!

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.