Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 18 de mayo de 2010

Arrancando motores camino a la Gloria

[foto de la noticia]


Estamos a poco mas de 24 horas de la final de la copa del rey que disputara nuestro Sevilla Fc, ante su eterno rival o mejor dicho, ante uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid. Después de jugar a saco, de marcar goles, de salvarlos, de evitar lo inevitable, tras ganar ganar y ganar, tras las múltiples bajas que tenemos y tras no dar ni una durante una racha que es mejor olvidar. Nuestro sevilla fc juega una final de la copa del rey tras aplastar y derrotar a los grandes de la liga como por ejemplo el Fc Barcelona, reciente ganador de la liga.

Y mientras otros celebran el haber ganado algo, nosotros nos preparamos para ganarlo.Nos preparamos para poner nombre y ver en todo lujo de detalles ese sueño que también tiene en sus cabezas muchos Atléticos. Pero ese sueño se le hará realidad solo a uno. Al otro se le convertirá en pesadilla y se acordaran de su ultima copa ganada hace poco.

Horario salida de Autobuses:

Son 150 Autobuses los contratados.
Del bus 1 al 45 a las 20:30 horas.
Del bus 46 al 90 a las 21.45 horas.
Del bus 91 al 150 a las 23:00 horas.


Nosotros a lo nuestro que es lo que tenemos que hacer y aviso a viajantes sevillistas con destino a Barcelona para llevar a su sevilla a la gloria. Pido a los que vais en avión que cuidado durante el viaje, a los que vais en autobús lo mismo, tranquilidad en los autobuses y los que vais en trenes igual. A los que vais en coche tranquilidad ante todo, que el conductor descanse y lo de siempre, ser prudentes que lo importante es llegar.

Y un favor que os pido a todos los que vais y que nos podéis hacer a los que nos quedamos aquí en sevilla, Traernos ese titulo otro año mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.