Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Alvarez seguira al mando de nuestros gladiadores

Otro año mas, el general Alvarez estará al mando de nuestros gladiadores de Nervión. Otro año mas mandara a los suyos, a los chicos ganadores y componentes del mejor club de Andalucia y de España. Y para esos béticos que me comentan y exclaman por todos lados que es un titulo de mediocres lo que a ganado el sevilla les dejo un regalo a cada uno de ellos.

Y cambiando de tema y olvidando a los de la Carretera de Cadiz, comentemos cosas sobre el general Alvarez que no son pocas pero cuento algunas detalladas. El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Por mi parte no comentar nada sobre esa decisión ya que a partir de ahora, yo con Alvarez a muerte ya que es entrenador de mi equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.