Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 4 de abril de 2010

Para terminar esta Semana Santa

Se me a ocurrido una cosa para terminar esta semana Santa 2010 en el blog y es lo siguiente. Que me enviéis por correo, por Tuenti o por Facebook las fotos de vuestra semana santa. Las fotos que hayas realizado, las fotos que os haya gustado, las fotos que tengan historia quiero que la enviéis, que me contéis cosas sobre ellas o que me contéis como os a ido esta semana santa. Espero recibir alguna ya que me gusta saber sobre las personas que entran en mi blog. Espero que participéis y si queréis enviar las fotos por:

Correo Electronico: alejandroelrincondelsevillista@gmail.com

Tuenti: El Blog del Sevillista

Facebook: El blog del sevillista



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.