Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 25 de abril de 2010

Getafe 4-3 Sevilla | El gol mas largo del mundo da la victoria al Getafe


De todo a pasado en este partido que a parecido una final. Los dos querían ganar pero solo uno pudo y de penalti en el ultimo momento. De verdad el partido a estado emocionante en todo momento. Incluido los bajones del sevilla que no han sido ni uno ni dos, pero, al final no hemos picado ningún punto, esa es la mala noticia del partido. Pero ahora vienen las buenas. El sevilla a jugado al toque toque, a hecho el gol gol gol, pero han faltado solo un gol mas. Ese ultimo gol se lo llevo y se quedo en casa del Getafe. Terminamos el partido colocados 5º pero tenemos que ganar si o si la proxima semana ya que nos a aparecido un nuevo enemigo, el Villarreal que tan solo lo tenemos a 2 puntos. Por delante de nosotros el Mallorca que lo tenemos a 2 puntos por delante y el Valencia por delante tambien a 8 puntos.

Arbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés)
Once Iniciales:

Getafe: Codina; Rafa Cortés, Rafa López, Cata Díaz Mané; Boateng, Celestini; Pedro León, Adrián, Gavilán; Miku. Los descartados son Soldado, Albín y Kepa.

Sevilla Fc: Palop; Stankevicius, Cala, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Kanouté.

Cronica del partido:

En la primera parte el Sevilla comenzaba a recaer poco a poco hasta que llego el gol del Getafe marcado por Adrián en el minuto 17. En el minuto 33 marca Luis Fabiano en primero. En el 38 el sevilla se adelanto con el gol de Kanoute.


En la segunda el sevilla espabilaba pero el Getafe ponía algo en el marcador con el gol de Pedro Leon en el minuto 58 de partido. En el 61 Luis Fabiano hace el mejor gol del partido. Hasta el 93 no empezó lo titulado en este resumen, crónica o mala o buena noticia. En el minuto 93, cuando ya estábamos 3-3 para cada equipo, el señor colegiado pita penalti en contra de nuestro sevilla. Tras Lolo derribar a Parejo. El penalti se tubo que repetir tras marcar el Getafe pero al final de esa repetición la celebración fue la misma. Otro gol que dio la victoria a los azulones. 4-3 el resultado final. Menos mal que el Mallorca empato a las 17:00 h ante el Málaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.