Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de abril de 2010

Feliz Feria a todos



Ya empiezan a sonar las primeras sevillanas, salir de las barras las primeras tapitas de jamón, queso, croquetas, montaditos y las jarras de rebujito.Ya empiezan a pasar los primeros carruajes con sus caballos y las mujeres y niñas vestidas de flamenca. Ayer, 25.000 bombillas se encendieron acompañadas de 345.000 mas para dar color, emocion, belleza, armonía y sentido a esta feria de abril. La feria a empezado y esta semana es para disfrutar, para comer, para pasear, para que el niños, nada mas entrar en la caseta, este preguntándote ¿Cuando vamos a ir a los cacharritos?. La feria es la semana en la que mas de uno se encarrilla con su suegra, la semana en la que aprendemos, algunos, a bailar sevillanas o prueba el rebujito por primera vez. La feria es para los fotógrafos un abanico de color de belleza y de alegría que plasman en sus objetivos, buscando la buena foto.

La feria se vive en el real, todos los días, toda la semana, pero quien solo valla un día o dos, también la sentirá igual. Comienza la feria de abril 2010, solo digo que tengáis buena feria y que lo paséis bien. Beber con moderación, bailar muchas sevillanas y que llevéis, quien tenga, los niños a los cacharritos...

Feliz Feria a todos y que la paséis con quien queráis y los que mas queráis, sean amigos, amigas, cuñados, tíos, tías, suegros, padres, madres... Con todo el mundo se vive la feria muy bien y se lo pasa mejor aun.

Feliz feria a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.