Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 15 de abril de 2010

Entrenamiento con nuevas incorporaciones


Hoy Jueves, el Sevilla a entrenado en la ciudad deportiva durante dos horas, en una sesión en la que se trabajó especialmente los movimientos en el campo con balón, así como las transiciones defensa-ataque. Algo que nos hace falta, sobre todo ataque.

En esta sesión de hoy hemos podido ver que Navarro y Cala no han entrenado con el grupo ya que se espera los resultados de sus lesiones en el partido de la pasada Jornada ante el Sporting. Pueden que estén el próximo fin de semana para jugar ante los Asturianos.

Acosta ya entrena con normalidad con el grupo tras una semana entrando solo.

El presidente del Sevilla aprovechó este jueves la suspensión momentánea del juicio en Málaga por el denominado 'Caso Minutas' para asistir al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla nervionense. Del Nido presenció la totalidad del entrenamiento junto al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.