Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 18 de marzo de 2010

Ya falta poco para Semana Santa

Como podéis ver, como habéis notado, ya falta solo días para la semana santa de Sevilla 2010. Otro año mas respiraremos el dulce aroma de incienso, veremos las mejores estampas de las imagenes sevillanas, y empezaran a salir los nazarenos, costaleros y vestirse las calles de sevilla de la bonita imagen roja de pasión. En el centro ya comienza los preparativos, en las hermandades se dan los últimos retoques y en la carrera oficial también empiezan a montarse los palcos. Por todo esto, el blog del sevillista cambia su aspecto, cambia el blog y cambia los temas del que hablar a partir del viernes 26. Dentro de una semana, empezare a poner fotos cada día, de la semana santa de sevilla, comentando recorridos, noticias del día que allan ocurrido y que me allá enterado yo por la radio o por el boca a boca de los sevillanos. Como es el primer año que realizo esto espero que os guste y decir que, si queréis compartir también vuestra fotografías de la semana santa de sevilla solo tienes que enviármelas por correo electrónico: alejandroelrincondelsevillista@gmail.com

Ya tengo algunas fotos y algunos montajes, como el de un gran amigo mio y hermano de San Gonzalo, Javier Gamez, que me envía este bonito montaje de San Benito, mi hermandad.



Resumiendo, os voy a contar cada día, todo lo que suceda en la semana santa sevillana mediante crónicas, fotos, sucesos, noticias y todo lo que ustedes me podéis contar mediante el correo electrónico que permanecerá abierto a todos a partir de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.