Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 14 de marzo de 2010

Sevilla fc 1-1 Deportivo de la Coruña | Un balón que no queria entrar



No quería entrar, no quieren que ganemos, no quieren vernos en la zona alta de la tabla, no se puedo tener mas mala suerte que hoy, hoy mismo, hoy Sábado 13 de Marzo, ese 13, un 13 de mala suerte (soy supersticioso). Parece que hoy no era el día, tampoco, de ganar un partido antes de jugar champions, una vez mas, pero nos llevamos un punto. Seguimos 4º con 44 puntos, delante 3º con 47 puntos el Valencia y por detrás el Mallorca, que a perdido y esta con 43 puntos y 6º con 42 puntos el Deportivo.
Hoy también me toca hablar de la aficion, que parece que va al campo para abuchear, pitar y meterse con quien no se tiene que meter. Señores, no lo quiero decir tantas veces, pero al estadio se va a ver el partido y animar a nuestro Sevilla, el que llevamos dentro de nuestro corazón y del que tenemos que ser privilegiados de animarlo.

Por parte del Sevilla: Palop; Stankevicius, Escudé, Fazio, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Diego Capel, m.66); Kanouté (Acosta, m.76) y Negredo (Luis Fabiano, m.54).

Por parte del Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Juan Rodríguez, Valerón (Lassad, m.78), Antonio Tomás (Pablo Álvarez, m.72), Guardado (Bodipo, m.85); Juan Domínguez y Adrián.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

En resumen del partido, gol de Fazio en el minuto 20 de partido tras una falta lanzada por Diego Perotti, cabeceó desde el centro del área. En el minuto 23 marca el Deportivo, gol de Adrián, que dio el empate para el partido. En la segunda mitad, mas de lo mismo pero sin goles, muchas muchas, muchas, muchas ocasiones, pero no entraba, ese balón teñido con nuestros colores no entraba. Al final empate...
Ahora a pensar en la Champions, este martes contra el CSKA en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.