Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 16 de marzo de 2010

Noche para hacer historia, noche solo para el Sevillismo

Esta noche tenemos un sueño, un sueño para el sevillismo, un sueño que tiene mas de un sevillista, como yo, como todos los que leen este blog, cada uno de ellos y cada uno que a vivido los 15 meses de gloria sevillista y los que viven el sevillismo desde que se levantan hasta que se acuesta. Esta noche, yo creo que nos iremos a la cama tarde y nos iremos con un sueño hecho realidad.

Sincerándome con todos vosotros, hay día que me levanto extraño, que me levanto raro, que me levanto con malas sensaciones y cuando da la casualidad que me levanto mal, pierde nuestro sevilla o empata, pero hoy, me he levantado con energía, con ganas de todo, con ganas de hacer historia esta noche, como va a ser esta noche nuestro sevilla.

Hoy tengo muchas ganas, hoy tengo ganas de vivir y hacer historia sevillista. Hoy va a ser el primer día que no me voy a acordar de como va a jugar o pitar o lo que sea, hoy voy a disfrutar de mi sevilla y voy a animar como si fuese lo ultimo que haga, tengo ganas de que el arbitro de el pitido inicial y toda España (TVE a las 20:45 h) vea a nuestro sevilla luchar por estar en cuartos de final de la liga de campeones.

Y como dice Alejandro Ortega (seguidor del blog) en el Tuenti de EL BLOG DEL SEVILLISTA:

"En noches como hoy se aparecen los mejores espíritus. El de jueves de Feria ante el Schalke, el de las remontadas ante Osasuna o Lille. En noches como hoy juegan las leyendas: los stukas, Araújo, Arza, Biri-Biri, Francisco, Polster, Puerta. Leyendas de siempre y también de hoy, como Andrés Palop: ayer se cumplieron tres años de su inolvidable gol en Donetsk. En grandes momentos como el de hoy es necesario saber si el sevillismo sigue tan fresco como dice su presidente, o si aquellos títulos quitaron hambre. Si el Sevilla está dispuesto a hacer historia, y nos necesita ha todos, sevillista no dejes que tu sevillas se sienta solo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.