Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 7 de marzo de 2010

El Estepona no pudo contra el Sevilla atletico

1-0 acabo el partido del Sevilla Atletico que disputo con el Estepona, poquito pero con unos valiosos tres puntos que les vale para dejar un poco de lado la baja tabla. Un gol de Marc Valiente ha otorgado tres puntos de oro, en un encuentro en el que los de Ramón Tejada sufrieron hasta el final, a pesar de acumular quince ocasiones claras de gol.



Por otra parte, el Sevilla C esta que no levanta cabeza en casa y otra vez a perdido en la ciudad deportiva después de jugar contra el Ayamonte que nos metió 3 goles. Otra derrota mas a la lista de consecutivas y ya van cinco seguidas y cinco sin ganar en casa. La alegría se la a llevado el Sevilla Femenino que a "tumbado" al líder de la liga, al L`Estartit. Con esta victoria, 2-1, se colocan con tan solo 5 puntos al líder y solo quedan 5 jornadas para terminar. A este paso, las chicas del sevilla nos darán una grata sorpresa.

1 comentarios:

Victoria muy importante para el filial.

Esperemos que se aleje definitivamente de los puestos de descenso.

PD: Se te ha colado una H en el título que queda un poco bilbaina ¿no?

Un saludo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.