Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo de Ramos: Comienza la mejor semana del año

Pues, bienvenidos, ahora si, al blog del sevillista en semana santa, el blog cambia totalmente para contar todo con fotos, crónicas, vídeos, noticias y todo para contarte e informarte sobre la semana santa de sevilla 2010. Desde el blog os proporciono muchas fotos y vídeos para cada jornada y desde el blog del Javier Gamez también lo podréis seguir contado por él.

Pues hoy es domingo de Ramos y como cada Domingo de Ramos las palmas salen a relucir a los balcones. El día mas esperado es hoy ya que es el primer día oficial de la semana santa. Bonito día, eso si, que o va a acompañar hoy:

0% de lluvia para el día de hoy, además que se nota a estas horas de la mañana y antes de la salida de la primera hermandad de la Paz que sera la primera a las 13:00 h de este domingo de Ramos.

EL PROGRAMA DE ESTE DOMINGO DE RAMOS LO PUEDES DESCARGAR AQUI.

La primera hermandad en salir es La Paz que sale a las 13:00 h y su llegada a campana sera a las 17:20 h. La siguiente en salir es La Borriquita que sale a las 14:55 h y entra en campana a las16:35 h. Seguido de estas, salen a la misma vez, a las 15:00 h Jesús Despojado que llegara a campana a las 16:55 h y La Hiniesta que entrara en campana a las 18:45 h. La hermandad de la Cena sale a las 15:40 h y llegara a campana a las 18:10 h. La hermandad de Jesús de las Penas sale a las 16:45 h y entra en campana a las 19:40 h. Le seguirá La Estrella que sale a las 17:15 y entra en campana a las 20:20 h. La hermandad de la Amargura sera la penultima en salir a las 19:45 h y llegara a campana a las 21:35 h y la ultima en salir sera La hermandad del Amor que realizara su salida a las 21:00 h y entrara en campana a las 22:10 h.

La semana santa de sevilla 2010 se vive en el Blog del Sevillista y en Arte y Photoshop.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.