Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 16 de marzo de 2010

Sevilla 1-2 Cska | No pudo ser este año

El nervion empezó a rujir desde el minuto 1. Nervios en todos los lugares, nervios en el banquillo, en la banda, en la delantera, en la portería, en la grada y en el 3er anillo. El estadio estaba Nervioso pero, este año no a podido ser, este año no estamos, por segunda vez consecutiva en cuartos de la copa de Europa, este año no pudo ser, pero no puedo ser por los errores, por los errores tontos, por no tener puntería.

Al final el partido se han visto tímidos pañuelos pero gritos contra una persona, contra Manolo Jimenez. Una cosa normal ya de escuchar en los partidos como estos que perdemos. Pero lo mejor de todo esto ha sido las declaraciones en Tve de José María del Nido, que a declarado que Manolo Jimenez tiene contrato hasta final de temporada y que garantiza su lugar hasta ese momento. Vamos que Jimenez se queda.

Los errores y la mala suerte no acompañaron en esta noche de 16 de Marzo, la mala suerte y los errores, el no estar con los cinco sentidos puestos en el partido y los errores. Yo, sinceramente, estoy contento, en que allamos perdido, en que el presupuesto sea lo mas preocupante ahora, en que digan que nos tenemos que deshacer de uno de nuestros grandes jugadores, en que digan lo que digan, yo estoy contento con mi Sevilla. Me da igual esa gente que ahora echan la culpa a Jimenez, toda esa gente que gritaba en el minuto 40 de la segunda parte. Con el calenton se sabe lo que pasa, pero, que yo no quiero defender a nadie, pero ese hombre, sevillista desde la cuna, sevillista 100%. Una persona , que para mi sigue siendo la idea y la idónea para estar en ese banquillo dirigiendo a nuestro equipo.

Ahora mismo solo me queda decir que solo pensar en la liga, es lo que nos hace falta y es lo que nos podía pasar en cualquier momento ya que el sevilla estaba muy reventado con tantas competiciones. También pensar en una cosa que llegara dentro de nada, la final de la copa del rey, la final que nos a hecho llegar una persona, Manolo Jimenez, la que le hecha la culpa todo el mundo. Ahora mas que nunca sevilla fc, por que en los momentos malos es cuando mas no necesita, en estos momentos son los que tenemos que animar mucho mas.

Así que esa gente que no para de echar la culpa, meterse y opinar de forma estúpida que se calle y que siga animando a su sevilla, si es sevillista de verdad. Otra cosa mas, los que valláis escribir alguna grosería en los comentarios que se lo ahorre ya que no los publicaré.

Una ultima cosa, nadie es perfecto y todo el mundo tiene fallos.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.