Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Tenemos suerte hasta con los arbitros

Antes de empezar a leer este post, por favor miren esta imagen y que no os llame la atención de la cara de Ituralde Gonzalez.
No saben lo que es, pues lo explico. La próxima jornada de liga bbva numero 25 nos corresponde el partido Real Madrid - Sevilla. Hasta hay muy bien pero si digo, Iturralde Gonzalez nos pitará en ese encuentro, ¿Que os pasa por la cabeza?. Parece que nos a cogido manía, parece que no tenemos suerte con él, parece, parece... Parecen muchas cosas, pero a mi me gusta que me pite este arbitro, no se lo que opináis vosotros, personas que no me leen, personas que no entran en esta blog, no se que opinan ya que no dice nada nadie pero bien que nos guata hablar y meternos con el hombre en el campo y si me acuerdo de este y si me acuerdo de lo tuyo...

Cambiemos la visión de este señor, arbitro, señor arbitro, que digo que soy el primero que me meto con el en cada partido que nos pita en casa, pero como se que algunas veces no es normal lo que pita, pues, tengo que defender a nuestro sevilla en el post del partido correspondiente a ese partido que allá pitado. Espero no tener que decir mucho de Iturralde Gonzalez en la crónica del partido aquí en el blog, por que nada seguro que no digo.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.