Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 14 de febrero de 2010

Sin mucho que contar | Sevilla 1-0 Osasuna

Solo decir que hemos ganado, nos colocamos, otra vez, en puesto champions y hemos podido al 100% con un Osasuna que no tenia ninguna prisa. Le hemos roto una racha de 4 goles seguidos sin perder, pero hoy el Sevilla a podido con ellos. Las estadísticas dichas hoy en el post anterior no valen para las que hoy se suman a ellas. 1-0 hemos ganado, han ganado, Jimenez a conseguido, ponernos de nuevo, en puestos champions. También añadir que esta misma semana nos a colocado en la final de la copa del rey del que, todos unidos, podemos ganar.

Hoy no hay mucho que contar, al arbitro no lo puedo criticar ya que a hecho su trabajo muy bien, el sevilla a jugado como tiene que jugar, en que algunos pidiesen espectáculo, que no se que espectáculo quieren ya que es un partido de fútbol y no un espectáculos de magos, de circo o algo parecido, que tengo que decir que el circo lo montan esas personas que esperan eso y que hacen todo lo posible para liarla en alguna parte del estadio.

Pues lo dicho, nos ponemos 4º con 39 puntos, a 4 del Valencia ,y tras nosotros, el Mallorca a dos puntos que juega mañana a las 21:00 contra el Tenerife, le sigue el Deportivo que lo tenemos a cuatro puntos tras nosotros, y para respirar un poco tenemos al Athletic y al Getafe con seis y siete puntos por detrás de nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.