Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 12 de febrero de 2010

Jimenez estará ante Osasuna


El próximo partido de Liga se disputará ante el Osasuna en nuestra casa (que dios quiera que el 100% de agua que caerá mañana a la hora del partido no sea asi) no nos quedaremos sin entrenador, osea, que mañana estará Jimenez en el Banquillo sevillista. Los juristas de nuestra familia sevillista presentaron alegaciones con el objetivo de dejar en amonestación la expulsión que sufrió Manolo Jiménez en Getafe y parece ser que a sido conseguido, mañana tendremos a Jimenez en el banquillo dirigiendo a los nuestros.

Jimenez, que recupera para mañana ante osasuna, dos jugadores, Stankevicus y Negredo. Para el partido de mañana y según comunica la web de nuestro club, dice que Jimenez tendrá como piezas a Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel y Perotti.

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

En respuesta a la petición que me formulaste mediante comentario en la ultima entra de mi blog , por cierto es la de tu vídeo resumen, te comento que que cabo de votar tu blog con una puntuación de diez.

Espero que te sirva.

Saludos

Eso es, aqui todos los blog unidos, sean de lo que sea. Yo tambien te voto con un Diez alejandro, espero que sea de ayuda y te votare cada dia para ayudarte a subir puestos.

Un saludo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.