Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 2 de febrero de 2010

Hablemos de lesionados, para sorprendernos

Tengo que hablar de dos lesionados que dentro de poco sera solo unos. Primero hablemos de Tom de Mul que hoy mismo a sido operado de sus problemas en los abductores. Ha sido intervenido de tenotomía aductores por el doctor Cugat en Barcelona y sera dado de alta este mismo jueves. El doctor a calculado que entre seis y ocho semanas estará preparado para jugar, menos tiempo del que teníamos previsto todos.


Y ahora lo mas importante que voy a contar, hablemos de esa lesión que tardara menos y que el próximo domingo puede que juegue en la Romareda, y como a dicho Jesús Alvarado en su blog, es una noticia Sencillamente Impresionante. Se trata del jugador Dragutinovic, que hace menos de una semana se fracturo la 10º costilla al choque con Pablo Álvarez. Nosotros decíamos, y hasta los medios decían que tardária mas o menos un mes, pero la sorpresa de hace unos minutos que me llevado al entrar en el blog de Jesús.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.