Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 14 de febrero de 2010

26 Maratón Ciudad de Sevilla

Bonito día de San Valentin que hemos pasado en la ciudad de sevilla, exactamente en la isla de la Cartuja. Toda sevilla se a reunido allí esta mañana para disfrutar del deporte y de la Maraton que se a celebrado hoy en nuestra ciudad. Con un recorrido de mas de 40 Km de entenza carrera que se a vivido por toda la ciudad. Este año, es la primera que sigo mas esta modalidad y por primera vez es la que mas corredores a acogido, 4000 para ser mas exactos, corredores de todos los lugares de España y de algunas ciudades de el mundo como Francia, Italia e incluso África.

Como novedad en esta edición de 2010, el IMD, responsable de la organización de la prueba, va a utilizar un sistema de SMS, probado en días anteriores, para informar a los corredores del número de dorsal asignado y el horario y lugar de recogida del mismo, y también para que conozcan, una vez que entren en meta, los datos oficiales de la marca realizada, su puesto en la clarificación general y su puesto por categoría. Además, todos los corredores podrán ver a través de la web del IMD fotografías y vídeo de su entrada en meta, gracias a la colaboración de dos empresas que van a llevar a cabo este servicio.

Para los que no fueron lo pudieron seguir mediante Giralda Tv con un amplio seguimiento de todo el recorrido. Un día que hemos pasado todos en el Olímpico de Sevilla viendo como llegan y como luchaban los últimos metros cada corredor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.