Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 26 de enero de 2010

Visteme para la temporada 2010/2011


Con el eslogan "Visteme", el sevilla fc pide a sus aficcionados que den ideas para los diseños de las camisetas de la proxima temporada. La idea es que los aficionados contribuyan a vestir al primer plantel para el nuevo ejercicio liguero, aunque cabe dejar claro que el desenlace del concurso no es vinculante con el diseño final de la camiseta para la siguiente campaña. En este concurso podrá participar cualquier persona, teniendo que ser fan de la página oficial del Sevilla FC en Facebook, ya que, las propuestas tendrán que enviarse a través de Facebook y correo electrónico. El plazo para presentar los proyectos comenzará el martes 26/01/2010 y finalizará el lunes 08/02/2010. Durante este periodo los diseños deberán remitirse por correo electrónico a promociones@sevillafc.es y mediante subida de archivos a la página oficial del Sevilla FC en Facebook. El formato de los diseños deberá ser digital y en jpeg, con un peso mínimo de 400kb y máximo de 1 Mb. Obligatoriamente deberá figurar en las equipaciones el escudo del Sevilla FC tanto en la camiseta como en el pantalón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.