Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 31 de enero de 2010

Sevilla 2-1 Valencia: Empujón de Negredo a la alta tabla

Me llamareis obsesionado por escribir tanto por el tema de la tabla y preocuparme poco de como juega el sevilla, pero hoy es un día especial y voy a hablar de las dos cosas. Ni pronunciar al señor Perez Lasa ya que no hablo de gente como ella en este nuestro blog, el blog de todos los sevillistas. Empezamos por partes y empezamos felicitando especialmente a Negredo por sus dos pedazo de goles, sobre todo el segundo que es una delicia y también felicitar al señor Stankevicius y su fuerza en esos brazos que ese hombre no saca de banda lanza corners con las manos.

El equipo de Jimenez salio con todas con un gran equipo como fue el siguientes jugadores: Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Diego Capel, m.71); Kanouté (Luis Fabiano, m.65) y Negredo (Romaric, m.75).

El sevilla comenzo liderando de forma total el partido y desde el minuto uno mando en el juego con muchas ocasiones, mucho toque y sobre todo, buen juego. Un juego que a hecho callar, de una vez, esas malas lenguas que tiene nuestro sevilla en las gradas.
En la primera parte solo destacar una cosa que ningún diario, ningún programa y mucho menos ningún resumen recogera mañana lo que ocurrió en la primera parte con ese amigo del sevillismo llamado Cesar, ese animal de portero que tiene el Valencia en su plantilla, ese portero, si se le puede llamar así, que se metió, chuleo, guaseo e incluso calentó el ambiente y arbitraje del señor Perez Lasa, del que ya he dicho que no voy a hablar. Un señor Cesar, que no si llamarle señor, que guaseo y chuleo al gol sur de nuestra casa. Eso si, la afición no se callo la boca en ningún momento y hubo cánticos en contra de él y se acordaron de su familia mas de uno. En esta primera parte marco Negredo el primer gol para el Sevilla, minuto 29.

Hasta el minuto 69 no marco el bonito gol Negredo, que tiene hasta de bonito el minuto en el que lo marco. Parece que el pequeño pero grande Duende, le a cogido ritmo a esto de los tacones y le a robado el protagonismo a el señor Guti, de un equipo llamado Madrid. Tras ese tacón, Negredo solo tubo que meterle el pie debajo del balón para que dejase totalmente sin posibilidades de llegar al balón el portero (si se le puede llamar así) del Valencia. A los 5 minutos de terminar el partido, el Valencia quiso llamar a nuestra puerta y fue el jugador David Navarro en el minuto 90, único tanto para los Ches.

Un partido pasado por los malos arbitrajes del señor Perez Lasa, del que digo por tercera vez que no voy a hablar. Tras este gran partido sumamos tres puntitos y nos colocamos de nuevo en puestos Champions (que es nuestro lugar) y nos ponemos en 4º lugar, a tres puntos de los señores Valencianos. Esta noche podemos dormir relajados y tener buenos sueños pero los que no descansaran tranquilos son los Valencianos, ni el colegiado Perez Lasa, ni los AntiJimenistas, palabras dichas en el Tiempo añadido en uno de los mensajes de los oyentes de la radio de nuestra familia, Sevilla Fc Radio.

1 comentarios:

Hola, leído tu mensaje te agrego a mis enlaces sevillistas, buen blog y buenas crónicas

Saludos

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.