Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 23 de enero de 2010

Sevilla 1-0 Almeria | Jugando en una esponja

Jugamos en una esponja por la cantidad de agua que a caido ya que los jugadores parecen que han jugado en eso, una esponja de la cantidad de agua que tenia el cesped. Por primera vez en este año el sevilla a jugado como a tenido que medio jugar ya que con la que ha caído y con el cesped en las condiciones que estaba pues no tenia mucha opciones de jugar y manejar el balón a su antojo. Tambien decir que el pasado miercoles jugo el sevilla como tubo que jugar, el del toca y marca y mantiene el partido a su favor. Lo que he querido decir antes es que por primeta vez a jugado bien el sevilla en casa. Pero gracias a esa lluvia el sevilla y Negredo a marcado. Tras el pase de Jesús Navas desde dentro del área hasta el centro donde se encontraba Negredo y gracias al balón que se freno, le dio la opción de solo empujar el Balón hasta dentro de las mallas para dar el gol y único tanto para el Sevilla.

Para no variar, el arbitraje como el "culo", y un arbitraje muy a favor de los almerienses, en el que tengo que destacar un gran juego de los jugadores del club almeriense que son Crusat y Goiton. Menudo partido han dado a la defensa sevillista en la que han dado mucha mucha caña.

Destacar en general todas las ocasiones que a tenido el Almeria en la primera y en la segunda parte, sobre todo por Goiton, que desde el minuto 19 de la primera tubo el gol en sus botas, lo que le falto es tener un poco mas el balón para marcar.

Al final un partido con muchas ocasiones, faltas muy muy fuertes a favor el sevilla que al final no se recibió en ninguna de ellas tarjeta amarilla para el almeria. El próximo partido de liga sera contra el Valencia de nuevo en casa a las 21:00 h (en canal + para los que no vallan al campo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.