Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 10 de enero de 2010

Cronica: Sevilla 1-2 Racing de Santander


Esta totalmente claro, le tenemos gafe a los equipos pequeños. Después de ganar a uno de los grandes como es el Sevilla fc, hoy hemos perdido contra un equipo pequeño de la liga, el Racing de Santander. Un Racing de Santander del que estoy muy muy sorprendido por los goles que han encajado al Sevilla que son una maravilla. Por parte del Sevilla, es que no tengo ni que hablar por que por mi parte no se lo merece. No he visto partido bueno para el Sevilla, y eso que he estado en otra parte del estadio viéndolo.

Primera parte para el Sevilla muy mala, en esta parte los dos goles del Racing que dejaban al Sevilla totalmente en calzones. En la segunda parte se vio un poco mas de partido pero no valió para nada ya que solo marcamos uno y fue de rebote, gol de Romarich. Tengo que criticar los cambios de Jimenez, podria haber cambiado a Jesus Navas por Capel, pero no, el opto por cambiar a Capel por Jose Carlos.

Y contar mas cosas no se que contar lo demás del partido, que no fue mucho, lo podréis ver en el resumen que ya tengo terminado y que estoy subiendo ya. Lo podrás ver en breve.

Pero antes os pongo unas fotos sobre el partido realizadas por mi. Esta ultima es la ocacion de gol del Sevilla, de algunas que tubo al final del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.