Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 9 de enero de 2010

Previo: Sevilla - Racing

Bueno, hoy tenemos otro partido importante que no teníamos como importante en la cuesta de enero que estamos pasando. Tenemos que ganar este partido para que no se nos vallan de la mano el Valencia y el Mallorca y tener mas cerca al Madrid. El Sevilla tiene que espabilar por que seguro que nos confiamos y ya que tenemos a uno nuevo (Stankevicius) que parece que hoy lo va a poner de titulas Manolo Jiménez pero no es seguro aun. Lo que si puede que sea seguro que le de minutos en el partido gracias a algún cambio.

Bueno, ahora hablemos de la prensa y empezamos por la Andaluza. Los compañeros de Estadio deportivo destacan solo el fichaje de Stankevicius y que estará en el banquillo para el partido de hoy. También comentan el tema de Jesús Navas que estará en el banquillo. Al igual dice los compañeros eldemarque.es que destacan los dos convocados.

El correo de Andalucia destaca el problema que tiene el Sevilla en la clasificación ya que tiene que ganar de forma obligada. Mientras, ABCde Sevilla también se centra en el problema de la tabla. Todo se centra en lo mismo este partido y lo único que se puede hacer esta noche es ganar ante el Racing.

Y ahora y para terminar y seré muy breve con la prensa madrileña ya que no han hablado casi nada y nada. El grupito prisa (señores de las dos letras) solo cuentan lo que cuentan y dicen que el Sevilla "espía" a Canales, jugador que estará esta noche en el Sánchez Pizjuan. Y los señores de la Gran Eme Roja pues, no comentan nada del partido. Solo comentan algo de un refiado que tiene el Sevilla. Pero qur no merece comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.