Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 28 de enero de 2010

Os presento el blog de Javier Gamez, gran amigo mio que desde que me realizo el logo nuevo para el blog del sevillista (nuestro blog) se a animado en realizar su propio blog de montajes fotográficos. Le di la idea y al fin se a decidido, se a creado un blog donde compartira sus proyectos, ideas, montajes, logos y todo lo que realiza con el programa Photoshop. Con el titulo Arte y Photoshop presenta su nuevo blog que ya podéis visitar entrado en http://arteyphotoshop.blogspot.com/
Desde mi blog le felicito por su nuevo proyecto y que siga adelante. También decirle y Javier y a todos vosotros que sus mejores post comentare cositas de sus proyectos y demás. Mucha suerte Javier con tu blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.