Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 30 de enero de 2010

Mi temas de opinión: 2012 Fin del Mundo

Imformacion encontrada en el blog http://2012findelmundo.blogspot.com/

Desde hace 25 años, el Instituto de la continuidad Humana (ICH) ha trabajado junto a los pensadores y científicos más importantes del mundo para anticiparse a las posibles amenazas contra nuestro planeta y contra la raza humana.
Los Mayas lo predijeron y la ciencia lo ha corroborado. Sin embargo, los gobiernos del mundo no han dicho ni una sola palabra sobre ello...

NO , no sufras, esta asociación No existe, es todo una campaña de Marketing de la inminente película 2012. Esto, (y más) es lo que podriais encontrar si entrais en http://www.institutoparalacontinuidadhumana.com . Se supone que es una asociación que teme por la raza humana , ya que en 2012, segun ellos, hay un 94% de posibilidades, de que el mundo se acabe y nos vayamos todos a la mierda... Bueno, pero no está todo perdido, ellos están maquinando un plan de repoblamiento, y por ello, puedes pedir un número de loteria, y esperar haber si eres uno de los afortunados de repoblar la tierra ( a reproducirse se ha dicho! ). Según la web de esta "organización" en Inglés , ya se han repartido casi 14 millones de loteria ( si pones 2 emails, tendrás doble probabilidad de sobrevivir! ) Por cierto, la web en Inglés http://www.instituteforhumancontinuity.org/ , es mucho más completa, los tios, en cuanto a Marketing, se lo curran de cojooones...


A mi me da exactamente igual de lo que diga este blog, yo me creo lo del calendario, lo de los mayas, lo del fin del mundo, que tendremos otras cosas y por ello aun decrementándome e investigando sobre el tema. Si hay alguien que también que se de a conocer en los comentarios o lo por email enviándome una aquí. Yo tengo compañeros que también creen en esto y en ayudan en la busca de respuesta y a muestra de ellos, os recomiendo leer el libro que ya os recomendé hace unas semanas. Se llama 2012 Mayas, los señores del tiempo y es escrito por el locutor radiofónico del programa la noche en Blanco de Radio Nacional de España, el señor Miguel Blanco. Un gran libro que recoge un gran numero de viajes que a realizado desde que tenia mas o menos 20 años y que a estado buscando respuesta a este tema. Un libro que yo ya he terminado de leer y que me ha encantado, me a emocionado y me ha hecho pasar malos momentos, pero a la vez buenos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.