Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

El libro de Jesus Alvarado

Ya se que no debería de darle publicidad a un gran blog como es el de jesusalvarado.com pero es sevillista y me da la gana de decir esto. Ya se que este blog es como el de Jesús, que no lo lee nadie, así que nadie va a saber que a sacado un libro llamado "El cielo esta aquí" donde cuenta los 15 meses mejor vividos del Sevilla Fc. Unos momentos que es mejor que los cuente él ya que es el que lo a vivido mas intensamente junto a los aficionados como yo que han tenido la suerte de vivirlos también. Yo digo que voy a ser uno de los que se compre este libro y que lo leeré ya que me gusta mucho la lectura pero si es sevillista, aun más.

Si me lees, Felicidades Jesús por tu primer libro. Espero que vengan más y que este primer proyecto sea un éxito.

Una ultima cosa, la presentación es el lunes a las lunes día 14 de diciembre a las 20:00 horas en el Foro del Centenario del Ramón Sánchez-Pizjuán. Según dice el en si blog, estamos todos invitados

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.