Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ahora a por Adriano y Luis Fabiano


El Ínter de Milan quiere a Adrián y Luis Fabiano se a buscado un amante, el Manchester United. Esos dos jugadores son los que tienen esos dos equipos en sus agendas para este mercado de invierno que esta a la vuelta de la esquina. El Sevilla no se si querrá fichar o decantarse por algún jugador, pero si venden esos jugadores le tendrán que buscar una buena compañía a Kanoute y a la defensa Sevillista. Según un diario sevillano a dicho Jimenez que “si tuviéramos la oportunidad de reforzarnos, perfecto, si no, no me voy a tirar de la Giralda. Si se recupera sería un fichaje de campanillas, pero si no, no me voy a rasgar las vestiduras si no viene nadie”.

Unos refuerzos que según a afirmado los compañeros de El correo de Andalucia, Moubarak Boussoufa esta en la agenda del Sevilla fc para este mercado de invierno. El jugador tiene contrato con su equipo hasta 2012 y podría salir por unos 6,5 millones de euros. El propio jugador a declarado a la prensa que “No puedo decir si voy al Sevilla o no. Es cierto que algunos clubes me están siguiendo, pero tampoco puedo decir nada más” dijo el pasado miércoles cuando jugo con su equipo ( Anderlecht ) en la Uefa Europa Ligue.

Veremos que ocurre en el Sevilla y en los demás equipos españoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.