Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

Operacion con exito

Ayer viernes fue operado con exito el delantero Nerviones, Lautaro Acosta. La operacion a sido en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez. La intervención no ha tenido mayor complicación y se ha llevado a cabo en la Clínica de La Esperanza de la localidad vasca.
El dcotor de la intervencion a dicho: "ha procedido a extirparle la porción de hueso neoformado por una osificacion del hematoma subperióstico producido en la lesion primaria que le impedia el funcionamiento normal de la sindesmosis tibio-peronea".

Traducido a nosotros es que ha extraído la formación ósea del tobillo que creaba dolor y constantes hemorragias en la arteria del tobillo del suramericano. Que mas traducido todabia, que tenia el tobillo dañado y le estaba causando dolor y heridas en la soldadura del tobillo.

Estara de baja de 4 a 5 meses para su recuperacion y reabilitacion, que seguramente hara con los medicos del sevilla. Con esta intervención el argentino espera poner fin a sus problemas en el tobillo, que se prolongan durante más de un año.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.