Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Nos comeremos al Urinea?

Esa es la cuestion que mucho sevillistas afirman de forma positiva. Yo por mi parte, tambien digo que si y Jose Maria Del Nido dice que "tenemos que ser primeros de grupos". El Sevillismo lo tiene claro. El Sevilla ganará mañana al Unirea ( que no digo el segundo nombre por que no se decirlo y me cuesta escribirlo y no se si ayer lo escribi bien).

El Sevilla esta calsificado, en estos momentos, para los Octavos de final de la Champions, pero Jose Maria afirma que tiene que entrar en esos octavos de final siendo los primeros de grupos. No cabe la menor duda que los de Jimenez esten como maquinas entrenando para el partido de mañana Martes a las 20:45 en Gol Tv. No optante decir que mañana nos pondremos, seguramente, primeros de grupo y espero que no se no se nos atraganten los Rumanos en el partido de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.