Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

Liga bbva: Tenerife 1-2 Sevilla | El Tenerife no se nos atraganto

Otro más que nos comemos fuera de casa, ya son 8 ganados, 1 empatado y 2 perdidos y nos ponemos con 25 puntos. Partido que hemos vivido en el Heliodoro Rodríguez López, pitados por el colegiado Catalan Estrada Fernández.
Aunque el Sevilla, creiamos que lo iba a tener un poco dificil con las bajas de: Sergio Sánchez, Drago,Adriano, Palop, Koné, Fazio, Acosta, Duscher y Escudé. Al final no a sido asi.

Sevilla FC
Javi Varas, Konko, Fernando Navarro, Squillaci, Marc Valiente, Renato, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano.
Banquillo: Dani Jiménez, Lolo, Romaric, Redondo, Negredo, Capel y José Carlos

Tenerife
Aragoneses, Luna, Bellvis, Sicilia, Manolo Martínez, Ricardo, Mikel Alonso, Omar, Juanlu, Román Martínez y Nino.
Banquillo: Luis García, Aitor Nuñez, Richi, Ayoze, Saizar, Ángel y Dinei


El sevilla comenzo la primera parte con ganas de marcar y por ello en el minuto 9, la primera ocasion para los de Jimenez. Ocasion que por muy poco no acaba en gol ese lanzamiento de Kanoute.Un partido bastante igualado con una posesion muy igualada en todo momento.
Hasta el minuto 32 no llego el gol para el Sevilla, marcado por Perotti. El partido lo domino, en la segunda parte, el Sevilla cuando a los dos minutos marco Renato. Si no esta Kanoute, Luis Fabiano o Negredo, marcan Squillaci, Renato, Perotti, Navas, sea quien sea del equipo, aqui marca todo el mundo, como tiene que ser, un equipo peligroso con todos.

El Tenerife no se dejo ver en goles primero, pero si en cambios. Empezaron ellos Se retiró del campo Román y entró Ángel en el minuto 58 de partido. Dos minutos despues, no hizo esperar mucho Jimenez, cambio en el Sevilla se retira del campo Kanouté y entra en su lugar Romaric. Destacar una buena interbencion de Navas en el minuto 66 de partido.Perotti de tacón para la llegada de Romaric, centro al segundo palo y 'voleón' de Navas que sale rozando el larguero. Tras ese intento se retira en el Sevilla Marc Valiente y entra Lolo. Marc que tubo que ser cambiado por unos problemas fisicos que segun a comentado en rueda de prensa Manolo Jimenez: " Se le han subido las bolas de los gemelos" y tubo que ser cambiado por su compañero Lolo.
En ese mismo momento el Tenerife tambien movia fichas se va Bellvís y entra Ayoze.
En el minuto 74 pone en peligro al Tenerife Jesus Navas con un centro raso de Navas que corta Sicilia cuando Renato ya se disponía a empujar para terminar en una bonita jugada y un bonito gol, que al final se quedo en el 50% del gol. Tras esa ocasion, el Tenerife contraataca y marca en el minuto 75 con gol de Nino. Centro de Juanlu y preciosa volea ajustada de Nino que dejo a Javi Varas sin opciones para lleguar a ella. En el minuto 77, entra al campo la maquina de matar, entra Negredo y se retira del campo Luis Fabiano. El ultimo en cambiar fue el Tenerife se retira del campo Juanlu y entra Dinei. Señalo y resalto solo una pequeña bronca porque Navarro estaba tendido sobre el césped. Los jugadores del Sevilla le reclaman a Nino por un posible codazo en una jugada a balón parado pero el arbitro no pita nada. Un arbitro que fue justo en todo momento y saco amarilla a a Mikel Alonso, Nino, Bellvis y Sicilia por parte del Terife y Luis Fabiano, Perotti, y Navas por parte del Sevilla fc.
Al final el Sevilla no lo paso tan mal y le arrancamos los tres puntos a los de Orta. Una jornada mas, el Sevilla sale victorioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.