Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 29 de noviembre de 2009

Luis Fabiano nos salvo...Sevilla 2-2 Malaga


Un partido, castigado por las faltas, los fallos, las "sinverguenzadas" realizadas por el colegiado. Un partido de vergüenza por parte del arbitro y por parte del Málaga. Un Málaga que empezó ganando y se fue a comerse el bocadillo con los goles de Fernando (0-1, m. 22) y Duda (0-2, m. 45). A la afición se le quedo cara de tonto mientras comían su bocadillo y miraban a quien sabe donde y quedandose embobado. Cuanto mas le ponen a "guevo" al Sevilla ponerse primero, se le caen los "guevos" y no lo hace, pierde o empata como hoy a pasado. En la reanudación de la segunda mitad todo igual y según Javi Varas a dicho en los medios del Sevilla Fc, "las faltas no nos han dejado jugar la segunda parte". El Málaga llego colista ante el Sevilla y hoy se acuesta cuarto con la cola con el resultado. Al cuarto de hora de la segunda, Luis fabiano marca el primero para el Sevilla (1-2 min. 58) y a los segundos 15 minutos marca el segundo (2-2, m. 72). Luis Fabiano salva al Sevilla, el solito.
El Sevilla se va a la cama con los deberes muy regulares pero se queda 3º empatado a puntos con el Valencia que ya le sopla en la nuca y eso no le gusta al Sevilla.

Sevilla
: Javi Varas; Konko (Sergio Sánchez, m. 72), Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato (Kanouté, m. 55), Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Diego Capel, m. 72).

Málaga: Munúa; Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Iván González, Mtiliga; Fernando (Valdo, m. 83), Juanito, Apoño, Duda; Baha (Forestieri, m. 75) y Obinna (Edinho, m. 90).

Goles: 0-1, m. 22: Fernando. 0-2, m. 45: Duda. 1-2, m. 58: Luis Fabiano. 2-2, m. 72: Luis Fabiano.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó a los diez minutos del banquillo malaguista al delantero Albert Luque por reiteradas protestas. Además, amonestó a los locales Luis Fabiano (m. 27), Jesús Navas (m. 46+), Zokora (m. 52) y Diego Capel (m. 82) y a los visitantes Baha (m. 36), Mtiliga (m. 42) y Forestieri (m. 77).


Tengo que hablar de mi compañero blogero Jesús Alvarado, ese locutor, excelente locutor que tenemos en Sevilla Fc Radio. Respecto al comentario realizado sobre el juego de Alvaro Negredo y su expresion de "que lo mire un psicólogo". Pedía que lo mirase un psicólogo al jugador ya que es inesplicable el fallo que a tenido hoy al quedarse solo, a un metro y medio de la porteria, ante el portero. Jesús, se que el partido no a sido de los mejores que a hecho el Sevilla, se que eres un sevillista hasta la medula igual que yo y se que algunas cosas no te las puedes callar, pero palangana, no digas esas cosas. Sigue a si como eres en Sevilla Fc Radio, Jesus, pero algunas cosas expresalas en "el blog que nadie lee".

Y dicho todo esto, solo tengo que decir que si tenéis vídeos, imagenes del partido o lo que sea mandármelo a mi correo alejandroelblogdelsevillista@gmail.com que ya se que este blog es igual como el de Jesús Alvarado, que no entra nadie ni lo lee nadie, pero, haber si dais señales de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.