Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

Bienvenidos al blog

Hola a todos, me llamo Alejandro Gonzalez Gala. Soy locutor de radio en una pequeña emisora Sevillana llamada Onda msn radio, llevo 5 años en ella y solo hablo del deporte español, pero mayormente de mi Sevilla FC. Ya que me gusta tanto el Sevilla Fc y es el equipo que amo desde que soy pequeño he creado este blog para expresarme, opinar con todos los lectores y comunicar noticias e informacion que tengan que ver con el Sevilla fc.

Ademas de opinar os enseñare, a todos aquellos que no puedan ir al Ramón Sanchez Pizjuán (que les entiendo completamente por el motivo que no ay carnet para sacar y tener sitio en el estadio o la temida crisis que se a tomado con la cartera de muchos Sevillistas o que esteis fuera de nuestra ciudad y quierán seguir a su Sevilla), videos y fotos del partido. Y a los que fuerón al partido os servira para recordar los mejores momentos o cosas destacadas que no habeis visto.

Desde mi situación en el campo, que es la esquina de gol sur, os ofrecere lo mejor tras cada partido que juguemos en casa y cuendo juguemos fuera pues pondre cosas sobre el partido y mi opinion sobre el partido disputado.

Y ya solo falta deciros que espero que os guste el blog, que los disfruteis y que cada dia intentare poner cositas y temas para debatir e intentare decir algunos mensajes que me podeis enviar al buzon de mi correo y los comentarios que escribais en las entradas de cada dia.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.