Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Adios hasta final de temporada

Las ultimas noticias lo desian , Chevanton se va con el Atlanta cedido. Sera hasta final de la temporada y jugara sucedido durante este tiempo. El Sevilla ya a dado permiso al jugador para que se valla a entrenar con sus nuevo equipo, pero debería de irse el próximo 2 de enero. El club sabe ya que Jimenez no va a contar con el y por ello, seguramente lo allá dejado ir.

El jugador a declarado ante los medios oficiales del sevilla y a dicho lo siguiente: "Tengo que resaltar el cariño de la gente del Sevilla, que en todo momento me ha brindado un cariño impresionante que no tiene explicación. Me lo han brindado más aun en los momentos difíciles, con las lesiones. Todos saben que yo muero por el Sevilla, lamentablemente no he podido triunfar, pero siempre estaré vinculado de una manera muy especial, porque la gente me quiso muchísimo. Siempre estaré agradecido y llevaré al equipo en el corazón", insistió.

"Agradezco mucho al Sevilla que me haya dado la oportunidad de venir un mes antes para acoplarme mejor con mis nuevos compañeros". Resalto un poco al club en estas palabras.
Desde aquí le digo que tenga mucha suerte en su nuevo equipo para este resto de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.