Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Alexis, cedido al Getafe

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVv8Vy3n4bIx2xSpVjSnumgYpIxQb3tgt6Dxehyphenhyphen89S1YCWylbTOtHH2rRqMXoAelLSq3wTtKygzvjZRYiVvkDEf0tsANfxmT7DAeruVMTCjIc9eI6T7yzvx9sgyxtn83t3qmUD1sosVCxz/s1600/alexis+ruano+(defensa).jpg
La noticia nos ha llegado hace escasas horas a la redacción de El blog del Sevillista. El jugador Alexis Ruano, que ya hace varias jornadas que no se sabe nada de él, se marchara cedido durante el resto de temporada al club Madrileño de Getafe. Así se ha tomado una decisión lo mas favorable para el jugador, al que se le veía últimamente sentado en el banquillo que jugando.

El Getafe ha tenido la oportunidad de fichar a este jugador ya que se lo han permitido tras la mala fortuna. Sus dos centrales, Lopo y Rafa están lesionados y esa posición esta sin jugadores. Con ello, Alexis vuelve al club donde mejor jugo en toda su carrera futbolista y seguidamente fichar con el Valencia.

La operación se ha realizado en un silencio absoluto donde los medios no han sabido nada de ello hasta que la propia web del club lo ha dado a conocer en la tarde de hoy.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.